Boletín N° 005 - Si Ud. no puede visualizar bien este Boletín haga click aqui

Inspecciones del GCABA: Nuevo procedimiento para regularizar aspectos obligatorios de Seguridad Edilicia

Con el fin de que todos los Establecimientos Educativos regularicen aquellas cuestiones de Seguridad Edilicias que pudiesen tener pendientes (en plazos razonables de acuerdo a los recursos disponibles), el GCABA exige presentar un Informe de Mitigación de Riesgos y Plan de Obras firmado por un Arquitecto contratado por la Institución (Decreto 1048/08).

Este documento debe contener el detalle de la documentación y planos faltantes, y todo aspecto constructivo que se deba adecuar según la normativa vigente. El plazo para la regularización lo propondrán el Profesional junto con los Directivos (a modo de compromiso) detallando prioridades.

Con esta presentación se busca unificar criterios, evitar sorpresas durante las futuras inspecciones y plantear plazos reales para las regularizaciones.

Para más información contáctenos al Tel/Fax 4632-1736/1158 o por email a info@arquitecturaescolar.com.ar